Thursday, June 1, 2017

Fin del año escolar 2017

Este año estuvo lleno de muchos momentos divertidos y otros no tan buenos. Me dio gusto tener la clase de español, especialmente porque tengo la clase con mis amigas Jackie y Damaris. Mi parte favorita de esa clase fue que teníamos tiempo para leer y cuando hicimos el proyecto de los Mitos Griegos. Ademas de español, la otra clase que también me gusto fue la de Educación sobre el Cuidado de Niños. Esa era una clase muy pequeña, solo había siete estudiantes. Esa clase era muy fácil a pesar de que teníamos que leer un libro muy largo durante el año. Me gusto mucho este año escolar y voy a extrañar a algunos de mis maestros, ya que a otros los voy a seguir viendo. Me dio gusto haber conocido gente nueva y haber convivido con ellos. Espero que el próximo año sea igual de bueno que este o incluso mejor. Al igual me gustaría tener clase con mis amigas pero si no sucede por lo menos me gustaría conocer a gente nueva. Me despido de este año escolar con ansias de comenzar el proximo.

No comments:

Post a Comment